Return to site

Curso: El sabor de las especias, condimentos y hierbas aromáticas

Por Catalina Carreño

Como muchos ya saben, este fue un fin de semana muy especial, ya que tuvimos el honor de recibir en nuestra escuela, DeRose Method Santiago, al queridísimo Profesor André Mafra.

 

André cuenta con 20 años de experiencia en DeRose Method, actualmente es el Presidente de la Federación de DeRose Method San Pablo y desde 2010, se ha dedicado a estudiar e investigar sobre alimentación, especias y condimentos.

El domingo 15 de octubre, André nos encantó con una clase intensiva sobre especias, condimentos y hierbas aromáticas, donde aprendimos sobre su origen, su historia, sus combinaciones y como utilizarlas en nuestra vida para llevar mucho más sabor y color a nuestros platos, transformando el simple acto de comer, en una experiencia increíble de nuevos sabores y sensaciones, ya que pudimos tocar, oler e incluso saborear, muchísimas especias traídas por André desde distintas partes del mundo.

Por otra parte, tuvimos el honor de conocer más a André, su trabajo, sus viajes por el mundo y sus aventuras en busca de las especias.

Por supuesto, como parte de esta súper clase, tuvimos el placer de cocinar, aprender y degustar platos deliciosos llenos de sabores, aromas y colores increíbles, junto a André, quién se ocupó de explicarnos cada detalle y aconsejarnos sobre aspectos culinarios para que podamos llevar esta nueva experiencia a nuestra alimentación diaria.

El menú estuvo lleno de sabores, colores y aromas exquisitos, arroces diversos, dág garam masálá (mezclas de especias), y unas lentejas deliciosas condimentadas con 20 especias distintas!!! 

Qué más les puedo decir, fue una tremenda experiencia que esperamos poder repetir muy pronto para que puedan participar todos los que no pudieron hacerlo esta vez

Aquí le dejo algunas fotos más sobre lo que fue esta entretenida, condimentada y sabrosa experiencia de aprendizaje y de compartir como siempre, entre amigos.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly