Return to site

La verdad es que necesitas parar de sentir PENA DE TI MISMO

por Danilo Chencinski

Necesitas dejar de dar DISCULPAS y empezar a encontrar soluciones para conseguir lo que quieres en la vida.

Ya eres adulto y no tienes más justificación para ser una VÍCTIMA: tienes la opción de ser la causa o el efecto, de ser activo o pasivo, de ser pro-activo o re-activo.

Mira tu vida y a ti mismo con sinceridad y vas a ver que tienes exactamente lo que quieres, que es mantenerte en la ZONA DE CONFORT en la que estás.

Toda lucha para hacer un cambio es pura ESCENA. Quien quiere cambiar de verdad, cambia inmediatamente.

Cuando dices que te gustaría ser más disciplinado pero "NO LO CONSIGUES", ¿quién quiere y quién no lo consigue?

Necesitas parar de tolerar las MENTIRAS que te cuentas a ti mismo y desarrollar COJONES para ir detrás de lo que quieres.

No tienes que probarle nada a nadie, lo que haces para los demás es una actuación. Es querer proyectar una imagen de algo que no eres y querer que las personas CREAN que puedes serlo.

Deja de gastar tanta energía tratando de ser quien no eres. Comienza a poner energía en convertirte en lo que eres y tienes MIEDO de asumir.

La verdad es que tienes miedo. Todos tenemos. Y estás dejando que tu miedo hable más alto que tu DESEO.

Admite que haces lo que haces por la conveniencia de mantenerte en la zona de confort y no por convicción. No estás siendo ÍNTEGRO contigo mismo.

Necesitas MATAR al niño que existe dentro de ti y LIBERAR el ser auténtico y PODEROSO soterrado en esa pila de miedos y mentiras.

Y la primera VERDAD que necesitas asumir es que este texto fue escrito ¡PARA TI!

@danilopokermindcoach

Danilo es director de la Sede Vila Mariana, una de las 22 sedes del DeROSE Method en São Paulo, Brasil. Además se especializó a entrenar el mindset para jugadores profesionales poker. El poker actualmente es conocido cómo un deporte mental.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly