• Nuestros Alumnos

    Testimonios de los que ya confían en nosotros hace muchos años

    John Gomez

    Key Account of Operations Ericsson y Triatleta

    "Mi vivencia del Método me ha llevado a experimentar la “alta performance” como un concepto continuo, que se aplica en cada actividad, en cada día, sin importar lo pequeña o insignificante que parezca. Alta performance significa excelencia, conciencia y autosuperación constantes: es la realización de esa mejor versión de cada uno todo el tiempo."

    Macarena Rau

    Vicepresidenta International CPTED Association

    "Me aportó una estrategia de sostenibilidad de logros a largo plazo. Además de la energía que necesito para cumplir todos mis proyectos, que viene desde adentro, y fue potenciada, Luiz me enseñó a prepararme en todas las dimensiones del Ser Humano, del físico a la vitalidad, emociones, mente y hasta desarrollar más la intuición."

    Benjamin Pizarro

    Jugador de Rugby y Sociológo

    "El principal valor de rescato es el trabajo en equipo. Estamos todos concentrados. Además es una actividad en común. Aprendimos a ir levantándose, apoyándose al que está al lado en ejercicios que claramente son de dura dificultad. Finalmente redunda en un mejor desempeño en la cancha."

    Stephanie Powell

    Traductora Experta en Contabilidad Forensis

    "Me enfoqué en aprender a utilizar una de las habilidades fundamentales que nosotros seres humanos poseemos y no utilizamos. A través de mi consciencia corporal alteré la percepción que los otros tienen de mi. En el último año mis clientes me tienen más confianza, me consultan y me buscan más, tanto por conocer mejor mi trabajo como también porque ahora les enseño con más seguridad."

    Bruno Nuccio

    Consultor SAP

    "Descubrí realmente que no estoy para estar dentro de una oficina de la forma común. Ahora siento que tengo una dirección muy clara a seguir, los proyectos andan, mis relaciones humanas mejoraron mucho, incorporé varios hábitos, y empecé a cuidar del factor humano. Comparativamente al año pasado estoy extremamente más feliz."

    Guillermo García

    Médico

    "El grupo humano fue lo que primero me llamó la atención. Algunos de los objetivos alcanzados con el DeROSE Method fueron dar más energía para seguir mi trabajo y los estudios además del aumento de la concentración y la mejora del estado físico por supuesto."​

  • Contáctanos

    AGENDA UNA VISITA O CLASE DE PRUEBA

    Evaristo Lillo 328, Las Condes
    +56 2 2880 2372
All Posts
×