Meditacion Paso a Paso con quien entiende del tema. Desde 1960. 14 países. Mindfulness para Deportistas y Empresarios
Return to site

Cambio de casa + Dónde estacionar

Cambio de casa + Dónde estacionar

Sabemos que los cambios a veces cuestan. Por esta razón nos gustaría contextualizar este cambio importante para nuestra escuela y para ti. ¡Deseamos profundamente que seas parte de esta historia!

Hace 10 años, Valentina Doren (campeona nacional de surf) y Gabriel Beilinson (su esposo, chef y surf-coach) conocieron el DeROSE Method en Panamá a través de un libro.

Se enamoraron tanto de la propuesta que fueron a Brasil a formarse en ella. Después pasaron unos pocos meses en Florianópolis y Buenos Aires trabajando en escuelas DeROSE y luego, decidieron venir a abrir una escuela en Chile, ¡para la suerte de todos nosotros! :-D

Se quedaron 5 años en Santiago hasta que el mar los llamó de vuelta. Decidieron vender la escuela. Y fue así que Lucho, brasileño, en esa época con 4 años de experiencia trabajando en una de las mayores escuelas DeROSE en São Paulo, la capital del DeROSE Method, decidió asumir el desafío y venirse a Chile, el país con el cual se había encantado en viajes anteriores.

Desde entonces los más antiguos acompañaron el cambio que hubo en la casa, la infraestructura y la forma de enseñar esta filosofía. Siempre buscamos el perfeccionamiento constante, sin cesar. Es parte de nuestro estilo de vida siempre motivarnos a hacer más y mejor.

Además, en estos últimos 5 años nuestro querido director formó muchos emprendedores. Uno de ellos, nuestro estimado Juanito, quién ya abrió su propia escuela certificada DeROSE resultando en otro paso importante. Hoy somos 8 emprendedores formados y activos en Chile: Luiz Furtado, Juan Celedón, Fabián Salas, Ana María Cortés, Catalina Carreño, Stephanie Powell, Carolina Conejeros y Lorena Arriagada.

Siendo así, llegó el momento de hacer otro cambio. ¡Nos trasladaremos de casa!

Sabes bien que estamos en un lugar muy escondido. Por más que nuestra casa nos agrade, no está a la altura de una escuela DeROSE. Ni para el confort de todos ni tampoco para el éxito de nuestra escuela y nuestros emprendedores.

Así que buscamos algún lugar que fuera más visible y al mismo tiempo que mantuviera nuestro clima de casa. Un lugar que pudiera mejorar las instalaciones con salas más grandes, baños más confortables y de fácil acceso.

Después de 8 meses de búsquedas más otros 3 hasta cerrar el contrato ¡hemos elegido el nuevo local! Está ubicado en Alonso de Córdova 2791-Local A (casi esquina con Nueva Costanera).

Quienes van en auto pueden estacionar en la propia calle, siempre hay muchos estacionamientos públicos. Hay donde estacionar sin costo en la calle Aurelio González (ver el mapa abajo).

Para los que van en bici tendremos bicicletero. Ahora también funciona Mobike en Vitacura. Baja la app acá.

Para quienes vienen en metro o micro hay dos opciones rápidas que llevan 5 minutos:

  1. En el Metro Tobalaba, tomar la micro nº405 en la Av. Vitacura, frente al Costanera Center;
  2. En el Metro Escuela Militar tomar la micro nº425 en Vespucio, bajo el puente.

Acá te dejamos una simulación de cómo será nuestra nueva sede:

Cualquier duda, consulta con tu instructor.

Afectuosamente,

Luiz Furtado y Equipo

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly

Meditacion Paso a Paso con quien entiende del tema. Desde 1960. 14 países. Mindfulness para Deportistas y Empresarios