Ventajas proporcionadas por la red DeRose

Posibilidad de practicar, estando de viaje, en otras Escuelas ubicadas en distintas ciudades de todas las regiones del Brasil y en el exterior, en las capitales de los principales países de Europa y de las Américas.

El alumno no precisa interrumpir su programa de prácticas. Para eso, debe llevar siempre el pasaporte del DeROSE Method. Redes de amistades con personas interesantes, que viajan, cultas, bonitas, divertidas, descontraídas. ¡Son las mejores amistades de nuestras vidas!

Garantía de practicar con profesionales formados en cursos de extensión universitaria en las universidades federales, católicas y en las mejores facultades particulares. Garantía adicional de saber que sus instructores son reevaluados todos los años por la Federación del respectivo estado o país.

Vivencia de un Método ultracompleto, que sólo se encuentra en la Red DeROSE.

Ambiente acogedor, con instructores amables y compañeros muy queridos.

Convenios con comercios y profesionales que ofrecen precios especiales u obsequios.

Credencial de alumno, que permite obtener precios reducidos en los teatros, cines, shows y casas de espectáculos que la aceptan, y en los comercios con los cuales tenemos convenio.

Participación en cursos con valores reducidos, diferenciados conforme el grado del alumno.

Participación y valores especiales en Festivales (cuando se realizan en São Paulo, Florianópolis, Buenos Aires, Portugal, París, New York y Hawai, algunos anuales, otros esporádicos).

Incentivo y facilidades para viajar a otros países, eventualmente con hospedaje en casa de compañeros cuya amistad haya sido cultivada en nuestros eventos internacionales.

Networking (DeROSE Business Network).

Actividades culturales (cenas, tertulias literarias, recitales, exhibición de videos, fiestas, cursos, paseos, viajes, trekkings , playa, surfing , salidas a teatros, exposiciones, cines, restaurantes).

Para los alumnos en la formación profesional, desarrollar y comercializar productos dentro de la Red.

Clases esporádicas y cursos con el Sistematizador del DeROSE Method.

Un sistema genial de descartar objetos, libros, CDs, DVDs, artefactos electrónicos, electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles, cuadros, cualquier cosa, anunciándolos en el sitio Descartes con Método . Quien está interesado lo retira sin costo.

Conocemos gente que amobló su departamento de esa forma. (NB: el acceso se realiza por medio de su instructor.)

Contar con un ambiente saludable, sin tabaco, alcohol ni drogas, y con el incentivo de una buena alimentación, buena forma, buenas relaciones humanas, buena cultura, en suma, ¡todo bueno!