Conócenos

DeROSE Method Chile es una escuela de técnicas y conceptos, que constituyen una mejora en los hábitos y comportamientos de las personas para obtener una buena calidad de vida.

¿Beneficios? ¡No! Un sistema integral de desarrollo humano para construir una filosofía de vida saludable.

Un estilo de vida para aprender sobre respiración, movimiento y meditación para desarrollarte física, emocional y mentalmente

Las técnicas actúan sobre el individuo proporcionándole más vitalidad, fuerza, flexibilidad, concentración, mayor conciencia.

Los conceptos consisten en recomendaciones de hábitos y nos invitan a repensar la forma en que nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos.

Nos dan herramientas concretas para elegir, desde un lugar más consciente, las conductas que queremos, para que respondan a lo que buscamos en la vida. De esta manera, los conceptos amplían nuestros horizontes entregando mayor libertad.

A medida que la persona incorpora las técnicas y los conceptos, aumenta su calidad de vida, mejora su rendimiento en lo que realiza y profundiza su grado de autoconocimiento.

Natasha Álvarez

Instructora

Instructora del DeROSE Method desde 2019. Consultora de creatividad y calidad de vida. Actriz, gestora cultural, amante de la naturaleza.

Juan Celedón
Raveau

Director general

Certificado desde el año 2015, consultor y coach de alto rendimiento y calidad de vida. Abogado, buceador y viajero