«Es el viento frío que torna las brasas más calientes» DeRose

por Luiz Furtado

Era mayo y los días comenzaban más fríos. Me acordaba de que en el año anterior, a la misma fecha, me había casado como la mayoría de mis amigos. El sueño de ser feliz hasta la eternidad me había atrapado.

Pero ese era un otro año. Ya no me encontraba casado. También estaba en otro país y en comparación a mi tierra natal y zona de confort anterior conocía muy poca gente. La soledad embargaba mis horas libres.

Además, en el trabajo ya no tenía el gusto de la novedad y la nueva ciudad ya no era tan novedosa. Las costumbres distintas ya no me seducían más.

Fue en esta época helada que mis resultados profesionales se multiplicaron. Doblamos el número de alumnos y formé los primeros nativos en DeROSE Method. Fue uno de los años en que más viajé y también en que recibí más amigos viajeros.

Con esto descubrí una fórmula para el éxito con tan solo cuatro ingredientes: dificultad, constancia/disciplina, foco e intensidad.

El «ser esforzado», que por suerte llevo conmigo de herencia familiar, me hizo enfrentar la dificultad. La disciplina la traje de la vida deportista de adolescencia y me mantuvo constante en mis responsabilidades. El foco ya había sido potenciado en mi jornada por el DeROSE Method con mi coach Gustavo Oliveira, y es una fortaleza sin igual. Me puse en un trayecto asertivo. Y la intensidad estimulada en las clases que tomaba y por el ejemplo de mis profesores me permitió realizar mucho en poco tiempo.

No tengo dudas, fue el viento frío que calentó los cuatro factores y posibilitó mezclarlos para dar como resultado esta deliciosa vida que llevo ahora.

Los vientos siguen y mi brasa sigue incandescente.Luiz Furtado

Empresario del rubro de Mindfulness y Life Consulting desde 2009.

Experto en alto rendimiento. Es apasionado por la evolución del ser humano. Inspira a las personas a descubrir y/o conquistar lo que desean.

En los últimos 10 años, utilizando el DeROSE Method, ha acumulado experiencias en llevar a las personas a su máximo potencial, a ser más realizadas en todas las facetas de la vida, a auto-conocerse y a expresar lo mejor que tienen dentro de sí.

Fundó en 2013 una escuela de desarrollo personal y reeducación comportamental en Santiago, donde asisten emprendedores y empresarios.

Hace cursos, talleres, capacitaciones y consultorías personalizadas en Chile, Brasil y Estados Unidos. Enseña a las personas a ser más felices y a ganar más dinero sin perder calidad de vida.

Potencia tus resultados en la vida con el DeROSE Life Consulting.