La energía no se crea ni se destruye, entrénala.

Si conocemos las herramientas correctas, podemos desarrollar la mente, mantener el emocional controlado, aumentar la lucidez y expandir la consciencia.

Cada vez más estudios científicos lo validan. Estamos compuestos por energía, además de materia física. 

Esa materia energética se constituye en un cuerpo, y se materializa. Influyendo directamente en todas y cada una de las actividades que nos disponemos a realizar… Así como el cuerpo físico, el cuerpo energético también puede ser entrenado. 

¿Se puede entrenar nuestro cuerpo en todas sus dimensiones? ¿Cómo sería eso posible?

Existen diversos métodos, diversas corrientes, diversas propuestas de entrenamiento. Corrientes orientales antiquísimas son la base de los estudios contemporáneos y occidentales al respecto. En esas culturas orientales ya se estudiaba y entrenaba con el fin de proporcionar estados expandidos de consciencia.

Las técnicas de meditación y concentración permiten aumentar bastante la capacidad de concentración mental y las percepciones del cuerpo. 

Al realizar ejercicios respiratorios, la energía se puede expandir y dirigir hacia todo el cuerpo proporcionando su mejor asimilación y mayor vitalidad generalizada. 

Estos aspectos mencionados anteriormente se pueden desarrollar día a día mediante la práctica de esas técnicas. Así el cuerpo se mantiene dispuesto y entrenado también. Por lo general lo más denso eclipsa lo más sutil, el cuerpo físico es más denso que el energético, por lo tanto si no está funcionando correctamente, no podrás transformar y entrenar tu materia más sutil, energética.

Haz un ejercicio sencillo: siéntate con las manos posadas sobre tus rodillas. Lleva tu atención sólo hacia la mano derecha. Percibe su calor, percibe el recorrido de la sangre por esa mano, mentaliza como están los tejidos de esa mano. Lleva toda tu atención allí. Repite mentalmente; mi mano derecha, tengo una mano derecha, los dedos de mi mano derecha, la palma de la mano de mi mano derecha. Mantén ese ejercicio durante 5 minutos. Después de ese tiempo, observa la diferencia de las dos manos, y vas a percibir que la mano derecha estará más roja, con mayor cantidad de irrigación sanguínea que la mano izquierda. Eso sucede con todo. 

La energía se conduce donde posamos nuestra atención, 

¡Imagínate poder conducir esa energía hacia tus metas y concretarlas efectivamente!

Nuestra propuesta desde DeROSE Method, es entrenar el cuerpo y la mente en todas sus dimensiones, te invitamos a que entrenes el cuerpo en todas sus dimensiones, llenándolo de vigor y vitalidad. De esta manera conseguirás el impulso para cumplir tus deseos y metas.